Todo es cancha

¡Ups! Nicolás Blandi compartió por error un insulto entre los saludos por su cumpleaños

El delantero de Colo Colo no se percató del "mensaje oculto" que venía en la felicitación.

El jugador de Colo Colo, Nicolás Blandi, cumple 31 años hoy 13 de enero y las redes sociales se han llenado de saludos por su cumpleaños. Sin embargo, muchos usuarios aprovecharon también el momento para mofarse de su rendimiento en el club, algo de lo que al parecer el delantero argentino no se percató.

En algo que sólo se puede describir como un "autogol", Blandi compartió en sus historias de Instagram el saludo de uno de sus seguidores... sin percatarse que incluía un duro insulto contra él.

"Todavía te tengo fe @nicolasblandi ¡Feliz cumpleaños malo CTM!, le escribió el hincha como "felicitación".

Además, fueron muchos los fanáticos que aprovecharon el saludo en Twitter que le hizo Colo Colo en su cuenta oficial para dedicarle irónicos mensajes, como "ex-jugador, que en paz descanse, abrazos al cielo" y "Abrazos al cielo Nicolás, que Dios te guarde en su santo reino".

El jugador que tuvo un gran paso por San Lorenzo y Boca Juniors gana el sueldo más caro del fútbol chileno y llegó para reemplazar a Esteban Paredes, cosa que no ha sucedido debido a su bajo rendimiento en la cancha, convirtiéndose en uno de los jugadores más criticados por los fanáticos de Colo Colo.

Revisa acá el posteo de Blandi

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados