Superclásico

Chófer del bus de la U: "Quiero de una vez por todas ganar en el Monumental"

Además, "Don Luis" contó una anécdota con Colo Colo cuando le tocó transportar a los albos.
domingo, 17 de enero de 2021 · 15:18

El bus de la empresa Cikbus llegó temprano este domingo a buscar al plantel de Universidad de Chile para transportarlos hacia el Estadio Monumental, donde enfrentará a Colo Colo en el Superclásico 188 del fútbol chileno, donde los azules tratarán de romper la mala racha de 19 años sin poder vencer a los albos en su casa.

Y a la espera de los jugadores, el chófer de los azules, "Don Luis", habló con TNT Sports sobre su experiencia transportando al cuadro "laico", instancia donde expresó que quiere ser parte de la historia: "Espero ser anónimamente parte de la historia. Vengo a trabajar y también a disfrutar".

"Quiero de una vez por todas ganar en el Monumental, que nos ha costado tanto. Con el 1-0 me conformo. No nos cabe la menor duda que el ánimo de los jugadores siempre es ir al frente e ir a ganar los partidos", completó el conductor quien se puso inmediatamente la camiseta de la U.

"A Colo Colo no le gustó el color de los buses"

En la misma línea, contó que también transportaron en una época a Colo Colo, pero en el "Cacique" no quedaron conformes con el color azul de los buses.

"Nosotros tuvimos en un momento a Colo Colo y no les gustó el color de los buses. A la U casi dos años la estamos transportando y también a Coquimbo Unido un par de veces", contó "Don Luis".

Finalmente se refirió a los gentiles que son los futbolistas del "Romántico Viajero" y la satisfacción que siente de transportar al equipo de sus amores.

"Los jugadores son todos unos caballeros, nada que decir. La Universidad de Chile es una forma de vida, todos se respetan. El respeto de los jugadores es el mismo, mucha buena onda", indicó.

"La satisfacción de cada vez que vamos a una ciudad fuera de Santiago nos están esperando para recibirnos, eso es lo que demuestra lo grande que es Universidad de Chile", cerró.