Todo es cancha

Todo el mundo atento al Superclásico: La arenga de la Princesa Alba y sus uñas de Colo Colo

La cantante de Trap e hincha del "Cacique" subió un nuevo posteo en sus redes sociales para apoyar a su equipo.

La cantante de Trap y Pop, Trinidad Riveros más conocida como Princesa Alba, no se quiso quedar fuera de las publicaciones de aliento a su equipo Colo Colo en las redes sociales y realizó una particular arenga.

Como buena hincha, siempre muestra su amor por el equipo y comparte mensajes de apoyo a los jugadores. Esta vez, en su cuenta de Instagram, la joven subió unas fotografías posando con la nueva camiseta del "Cacique". Rápidamente los usuarios saltaron a comentar el posteo con creativos mensajes: "Dice mi mamá que vengas a ver el partido acá. Hay sopaipillas", "Soy de la U pero te amo igual". 

La cantante se hizo conocida el 2017 cuando subió el video "My Only One" que grabó en el Estadio Monumental. Además, el nombre artístico que eligió surgió netamente de su fanatismo.

El encuentro se llevará a cabo esta tarde a las 18:00 en el Estadio Monumental y será fundamental el triunfo de cualquiera de los dos equipos para intentar alejarse del descenso.

También, subió otro detalle a su cuenta de Instagram, ayer se fue a pintar las uñas y decidió hacerlo con motivo del Superclásico. Con un diseño animal print de vaca, se dibujó entremedio la insignia de Colo Colo. En la foto se puede ver que su dedo pulgar se aprecia el particular diseño.

Estas son las uñas de Princesa Alba 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados