Todo es cancha

La drástica transformación física de Fernando Torres que causó furor en redes sociales

El exfutbolista compartió una nueva campaña publicitaria que realiza, pero las miradas se quedaron en su figura.

El otrora delantero español, considerado una figura del Atlético de Madrid, Fernando Torres, posteó esta tarde un video en sus redes sociales que rápidamente captó las miradas de sus seguidores por un particular cambio físico.

En el corto subido a su cuenta oficial de Instagram, anunciaba una colaboración con una marca asiática, se le ve al exjugador con un estado físico muy trabajado, sobretodo su tronco superior, que ha desarrollado practicando boxeo y diferentes ejercicios, como informa Sport.

En la propaganda que hizo para AW8 (un casino online de Malasia), se le ve en el video entrando a un estadio y luego firmando autógrafos en un balón. Al principio no llamó la atención su presencia con terno y los brazos cubiertos, hasta que apareció con una polera tipo polo que incluso le apretaba los músculos de los brazos.

Los usuarios rápidamente recalcaron el cambio físico del "Niño", que incluso está más trabajado que el que tenía en sus mejores momentos cuando era futbolista. "Mi admirado Niño, ¿es posible que se te haya ido la pinza con las proteínas?", "Se te está yendo de las manos el gym bro" y "Casi no te cabe el polo" fueron algunos de los comentarios.

Revisa acá el video de Fernando Torres

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados