Todo es cancha

"El Rey Arturo": La particular fotografía al más puro estilo medieval que compartió Arturo Vidal

El jugador del Inter publicó una edición realizada por uno de sus seguidores.

Esta tarde, el jugador del Inter de Milán, Arturo Vidal, compartió una particular fotografía creada por un seguidor en sus redes sociales que llamó la atención de los hinchas.

El seleccionado chileno suele compartir en sus redes las fotos en las que lo etiquetan sus fanáticos, sobre todo en sus historias de Instagram. Esta vez, subió al feed dos ediciones, una donde se le puede ver como un rey y otra donde aparece su cara en primera plana con pintura de guerrero.

El futbolista siempre ha sido apodado "Rey Arturo" como el destacado personaje de la literatura europea al que hace alusión el diseño de la fotografía. Se puede ver a lo lejos un castillo, mientras que él aparece vestido con el uniforme del Inter parado sobre una piedra y sosteniendo la legendaria espada Excálibur. Además, lleva una corona en su cabeza.

Se trata de una imagen editada por el diseñador chileno Gabriel Santibañez, quien la publicó y etiquetó al "King" de la selección. Para su sorpresa, el jugador vio la fotografía y fue más allá de un simple 'Me gusta'. "Esto ya se nos fue de las manos, de verdad nunca pensé que llegaría a tanto alcance, que un ídolo y leyenda chilena suba un diseño hecho por mi a su cuenta es algo que no tiene explicación", escribió el joven en su historia.

Revisa acá la foto de Arturo Vidal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados