Todo es cancha

"Para ganar, hay que tener corazón": La emotiva canción que le dedicaron a Arturo Vidal en redes

El jugador del Inter compartió un video realizado por un hincha en Instagram

El jugador chileno del Inter de Milán, Arturo Vidal, compartió esta mañana un emotivo video creado por un fanático en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, el futbolista publicó un video con recuerdos de goles que ha marcado en su paso por la Copa Sudamericana, la Selección Chilena y su último equipo, el Inter, acompañado de una canción llamada 6 Rings del regguetonero Bad Bunny.

"¡Muchas Gracias por este lindo vídeo!", escribió el chileno en su posteo. Durante la jornada de ayer, también compartió una fotografía diseñada por un hincha, donde lo editaban y ponían igual al Rey Arturo.

La letra que aparece en el fragmento dice: "Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié, mil emociones, muchas veces me pusiste de pie. Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión. Y que pa' ganar, hay que tener corazón". El jugador chileno siempre ha estado ligado a la música y disfruta compartir canciones con las que se siente identificado por sus letras.

Cabe destacar, que el Inter se encuentra en el segundo puesto en la tabla de posiciones de la Serie A y el chileno podría ser una pieza clave en el mediocampo para el triunfo del campeonato. El próximo encuentro lo tendrán el 26 de enero a las 16:45 horas por la Copa Italia frente al que va puntero en la serie italiana, Milan.

Revisa acá el post de Arturo Vidal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados