Todo es cancha

Alejado del lujo: El tierno regalo que le dio Maxi Falcón a su novia

El jugador de Colo Colo compartió en sus redes sociales un pequeño detalle que tuvo para con la madre de su hijo.

Durante la tarde de ayer, 21 de enero, el jugador de Colo Colo, Maximiliano Falcón, compartió en sus redes sociales un emotivo obsequio que le dio a su novia, Florencia Pouso. Fuera del lujo al que están acostumbrados los jugadores de fútbol, el "Peluca" decidió elegir un detalle más significativo para regalonear a su pareja.

"Detalles, gracias mi vida te amo" escribió Florencia en su historia de Instagram junto a la fotografía del regalo que le dio el jugador, un cuadro donde aparece una fotografía de la pareja con el siguiente mensaje: "Te amo más que a nuestro primer beso, más aún que esto, te amo", haciendo alusión a una canción de Alexander Acha. Además, en la parte inferior de la imagen aparece el código spotify que dirige al tema.

La pareja está a la espera del nacimiento de su primer hijo, Domingo, que nacerá en nuestro país y a quien los hinchas ya le han echado el ojo con comentarios en las redes sociales haciendo alusión, a modo de broma, al recambio de la Selección Chilena.

El "Cacique" se enfrenta mañana a las 18:00 a Coquimbo Unido por el encuentro de la fecha 24 del torneo nacional que había sido suspendido. Los dos equipos están en los últimos puestos de la Tabla de Posiciones, por lo cual deberán jugarse todo para llevarse los tres puntos e intentar arrancar del descenso a Primera B.

Este es el regalo del Maxi Falcón:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados