Todo es cancha

El doctor de Diego Maradona falsificó su firma para tener acceso a historial clínico

La justicia de Argentina confirmó que la firma del jugador fue plagiada y todas las señales apuntan al neurocirujano Leopoldo Luque.

Esta mañana, la Justicia argentina determinó que el doctor de Diego Maradona, Leopoldo Luque, habría falsificado la firma del jugador. Como describe Infobae, en un cajón encontraron hojas donde se veía como alguien estuvo practicando antes de firmar un documento donde supuestamente el astro del fútbol autorizaba al neurocirujano a pedir su historia clínica.

El 29 de noviembre del 2020, los policías allanaron la casa y el consultorio del médico por ser uno de los sospechosos de la muerte del diez. Hoy, en una pericia caligráfica se puedo dar cuenta de que las sospechas de homicidio culposo que tenían los fiscales se están confirmando.  Las señales apuntan a Luque, porque se encontraron los papeles en su casa y él autorizaba al jugador a pedir su historial clínico.

El documento peritado, es un texto dirigido a la jefatura de la Clínica Olivos con el siguiente texto: "De mi mayor consideración yo, Diego Armando Maradona, me dirijo a usted para solicitar entregue a mi médico personal Dr. Leopoldo Luque, copia de mi historia clínica. Desde ya, muchas gracias", junto a su firma. Aun así, no se sabe aún si el escrito alcanzó a ser enviado al centro clínico y si definitivamente el doctor tuvo acceso al historial.

Revisa acá el documento junto a la firma falsificada

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados