Todo es cancha

Alejandro Lorca volvió a sacar carcajadas tras dos frases en el duelo de Puerto Montt y Melipilla

El relator de TNT Sports siempre destaca en las transmisiones del fútbol chileno por sus curiosas comparaciones.

Alejandro Lorca es uno de los relatores que siempre marca tendencia en redes sociales por sus llamativas frases en las transmisiones de TNT Sports, la casa televisiva que lo acoge.

Esta vez, en el marco del partido que protagonizaron Deportes Puerto Montt y Deportes Melipilla por la primera fase de la liguilla de ascenso de la Primera B, el comentarista despachó dos graciosas oraciones que llamaron la atención entre los telespectadores del duelo que finalizó en una heroica victoria para los "Potros".

Cuando se disputaba la segunda fracción en el Estadio Chinquihue, el guardameta Nicolás Peranic realizó una gran tapada ante un peligroso disparo del delantero Rodrigo Linares. El comentarista, fiel a su estilo, filosofó en su relato: "¡Se estiró, se estiró! Como el presupuesto de una humilde trabajadora de la patria".

Además, en el mismo partido aprovechó de recordar jocosamente el error de una empresa de telecomunicaciones después del sismo 7.0 que azotó a la Antártica chilena: "Jugada en falso, como la alarma de la Onemi".

La otra graciosa frase de Alejandro Lorca

Estas frases se suman a las que el abogado había realizado en el choque entre Santiago Wanderers y Deportes La Serena, donde comparó una habilitación de Sebastián Ubilla con las predicciones astrales de María Eugenia Larraín.

"Un pase genial, un pase fantástico, lleno de panorama y con más visión que "Kenita" Larraín. Lo deja solo a Canelón y la tira por arriba el llanero", señaló el relator, desatando la euforia entre su grupo de fanáticos en Twitter: los Lorcadictos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados