Todo es cancha

¡Fin al misterio! Claudio Borghi seguirá en TNT Sports

El campeón del Mundo con Argentina en 1986 se mantendrá en la señal que reemplazó al CDF.

La ausencia de Claudio Borghi en el naciente TNT Sports causó sorpresa entre los televidentes de la señal por cable, ya que el exentrenador de Colo Colo era uno de los panelistas fijos en la parrilla programática del canal. Sin embargo, este lunes el "Bichi" reapareció en pantalla.

El campeón del Mundo con Argentina en 1986 se reintegró a sus funciones este lunes luego de una semana fuera de pantalla, donde afinó los detalles del nuevo contrato que lo mantendrá vinculado laboralmente al canal que reemplazó al CDF.

A través del programa "Todos Somos Técnicos", se ratificó que el otrora jugador del Milan de Italia seguirá perteneciendo a la estación de Turner.

Además, la noticia fue confirmada minutos antes del inicio del programa por el conductor del espacio, Manuel de Tezanos, quien en su cuenta de Instagram publicó una fotografía junto al "Bichi" con la frase "se queda", emulando la imagen que hace algunos años compartió Gerard Piqué con Neymar, antes de que el brasileño dejara Barcelona para partir al PSG.

De esta manera, Claudio Borghi se mantendrá en la programación de TNT Sports, donde seguirá participando de las transmisiones de partidos del Campeonato Nacional 2020 y como panelista en los programas "Todos Somos Técnicos" y en el resumen de cada fecha del torneo de Primera División.

Revisa acá la publicación de Manuel de Tezanos confirmando la permanencia de Claudio Borghi en el canal:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados