Todo es cancha

Las irreverentes y divertidas respuestas de Marcelo "Chino" Ríos a sus seguidores en Instagram

El tenista chileno compartió una fotografía en su Instagram y se dio el tiempo de responder comentarios.

El mejor tenista chileno de la historia, Marcelo "Chino" Ríos, compartió esta mañana una fotografía en sus redes sociales que se llenó de comentarios. Entre elogios y críticas, el deportista se dio el tiempo de responder.

"Estos son los momentos que uno extraña Chile, buenas playas aguas frías, no una huea que parece jacuzzi, pero nadie me obligó a estar acá, extraño mi país", escribió el exjugador en su cuenta oficial de Instagram.

Rápidamente los usuarios comentaron el posteo y destacaron sus ganas de volver a nuestro país. "Acá nadie te quiere, quédate lejos, bien lejos, saludos", escribió un usuario, a lo que el tenista le respondió: "El huea que habla de la envidia, me encantan estos hueas".

También, otra persona le resaltó que nadie lo quería, a excepción de "los hijos de Kast", a lo que saltó rápidamente "El zurdo de Vitacura" a contestar: "Y tu hermana", causando risas entre el resto de comentarios y ganando más de 100 'me gusta' en su particular respuesta.

Incluso, una señora, amablemente le criticó por sus últimas polémicas. "Siempre agradecida por los maravillosos momentos que viví viendo cada uno de tus partidos. Siento que con los años se te haya dado vuelta la cabeza. Me encanta tu familia". "¿Cuál cabeza?", respondió irónicamente el Chino divirtiendo a sus seguidores.

Revisa acá el post en su Instagram

Estos fueron los comentarios que se llevó y no dejó pasar

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados