Todo es cancha

"¿Qué puedo hacer para que mi marido vuelva amarme?" El mensaje de la ex de Arturo Vidal en redes

La ex esposa del jugador del Inter compartió una fotografía suya junto a un potente recado.

María Teresa Matus, ex esposa del actual jugador del Inter de Milán, Arturo Vidal, compartió una fotografía en sus redes sociales donde escribió un potente mensaje que hace alusión a la relación que tuvo con el seleccionado chileno.

En su Instagram, publicó una foto suya donde aparece recostada sobre el piso utilizando sólo un body. Al parecer, la madre de tres hijos ya tiene superada su relación con el futbolista, por lo que ha decidido escribirle a sus seguidoras y aconsejarlas a seguir su camino.

"Ella me preguntó: ¿Qué puedo hacer para que mi marido vuelva amarme? Y yo le respondí: AMARTE hasta que no quieras estar con alguien que no te ame", escribió en la descripción.

La influencer viajó desde Barcelona a Chile junto a sus hijos para pasar las vacaciones junto a su familia y la de Vidal. Lo que no se esperaba, era que tomara la decisión de volver a vivir en nuestro país, por lo que incluso puso en venta su auto Fiat 500 edición especial de la marca Gucci.

¿Podría ser un motivo para que le "Rey" vuelva a jugar en Chile? Si bien no se ha hablado sobre algún cambio de club o fichaje del jugador, tener lejos a sus hijos por tanto tiempo sería una motivación importante para preparar su retorno al fútbol nacional.

Revisa acá el post de Marite Matus

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados