Todo es cancha

Jorge González sorprende con foto con la camiseta de un equipo del norte del país

El reconocido musico chileno compartió en sus redes sociales una postal con la indumentaria de Deportes Iquique.

Jorge González, ex vocalista de Los Prisioneros, es un seguidor del fútbol chileno, donde se le vinculaba como hincha de Unión Española. Sin embargo, el musico chileno sorprendió al aparecer con la camiseta de Deportes Iquique.

El cantautor de 56 años usó sus redes sociales para compartir una postal con la indumentaria de los "Dragones Celestes", donde se le ve muy contento con la polera de los nortinos.

Además, Jorge González acompañó su publicación con un emoticón de un dragón y recibió una serie de comentarios de hinchas del cuadro de la Región de Tarapacá, que alabaron la publicación del que fuera vocalista de la reconocida banda nacional.

Por otro lado, hubo otros seguidores del artista que aseguraron que no les importa de que club sea fanático, debido a que su admiración por el músico sobrepasa todos los límites.

Revisa a continuación la foto de Jorge González con la camiseta de Deportes Iquique

Jorge González publicó inédita foto por el aniversario de “La voz de los 80”

Jorge González aprovechó un especial aniversario de Los Prisioneros y sorprendió a sus seguidores con una inédita fotografía del primer trabajo de la banda.

Con motivo del aniversario número 36 del lanzamiento de “La voz de los 80”, el primer álbum de estudio del trío oriundo de San Miguel, el músico compartió una imagen con dos cassettes del grupo.

“La voz de los 80” se publicó el 13 de diciembre de 1984 y cuenta con temas como “Latinoamérica es un pueblo al sur de Estados Unidos”, “Sexo”, “La voz de los 80” y “Paramar”.

Hasta ahora ese trabajo de Los Prisioneros es considerado el álbum más importante del rock de Chile y fue elegido como el tercer mejor disco chileno de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone Chile.

Revisa aquí el recuerdo de Jorge González por el aniversario de “La voz de los 80”

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados