Todo es cancha

Los divertidos comentarios entre jugadores de la UC en foto de Ignacio Saavedra en Instagram

Tras el triunfo, los "Cruzados" se elogiaron entre ellos y causaron furor en las redes sociales.

Universidad Católica se enfrentó a Huachipato y venció por 3 a 0 afirmando su liderato en el Campeonato Nacional. Los jugadores aprovecharon de postear en redes sociales sus fotos más icónicas del encuentro, donde el mensaje de Ignacio Saavedra a sus compañeros causó furor.

"Y ¡volvió el triunfo! muy contento por todos los canteranos en cancha y por los experimentados que nos dan la tranquilidad" escribió el número 8 de la UC en la publicación.

Rápidamente, saltaron sus compañeros de equipo en los comentarios para referirse a sus palabras sobre "Canteranos" y "Experimentados", donde terminaron elogiándose entre ellos, lo que fue un éxito entre los fanáticos de "La Franja".

Uno de los primeros en comentar fue Diego Valencia, quien le preguntaba si él se consideraba experimentado o juvenil, a lo que Saavedra le respondió: "Fuera de la cancha experimentado, dentro pichón juvenil".

Cabe destacar, que el plantel de Universidad Católica viajará al norte de nuestro país para su próximo encuentro frente a Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones.

Esta fue a publicación de Saavedra

Revisa acá los comentarios y el coqueteo entre los jugadores de la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados