Todo es cancha

El "Fantasma de la B" apareció en plena transmisión del partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers

Los hinchas del cuadro "Caturro" se aprovecharon del mal momento de los albos para burlarse con un posible descenso del "Cacique".

Colo Colo no pudo mantener el envión anímico tras el triunfo ante Deportes Antofagasta y cayó inapelablemente en su visita ante Santiago Wanderers, generando la burla de los hinchas "Caturros" por un posible descenso de los albos.

En plena transmisión del CDF, un grupo de seguidores porteños presentes en el Tablón Virtual mostraron al popular "Fantasma de la B", en alusión al último lugar que ocupan los dirigidos por Gustavo Quinteros.

La imagen rápidamente se hizo presente en redes sociales, donde los hinchas del cuadro de Valparaíso, y contrarios a Colo Colo en general, festinaron con la creatividad de los "Caturros".

Además, en otra de las pantallas se pudo observar una serie de carteles donde despedían a los albos de la Primera División y aseguraban que ya estaban descendidos.

Revisa a continuación la presencia del "Fantasma de la B" en el duelo entre Colo Colo y Santiago Wanderers

Colo Colo no despega y cayó goleado en Valparaíso ante Wanderers

Colo Colo volvió a las derrotas en el Campeonato Nacional y cayó derrotado ante Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa Branders por 3-0 por la vigésimo séptima fecha. Los albos no logran despegar y se sumergen nuevamente en el último lugar de la tabla.

El partido comenzó desfavorable para los albos luego que a los 20' minutos Enzo Gutiérrez cambiara por gol un penal cometido en el área de Felipe Campos. Un "Cacique" sin reacción no logró equiparar las acciones y a los 33' mediante un cabezazo Marco Medel logró nuevamente vencer la resistencia de Brayan Cortés para decretar el 2-0 parcial.

En el complemento el cuadro blanco no pudo hacerse del dominio del balón y Wanderers siguió intentando marcar diferencias, la que llegaría a los 54' en una buena acción por derecha que definió en la boca del arco nuevamente Gutiérrez. Más tarde el equipo "Popular" perdería a Maximiliano Falcón, quién se fue expulsado al ver la segunda amarilla.

Colo Colo se va sin unidades de la Quinta Región, permaneciendo en el colista del torneo, mientras que los locales llegan a la octava posición con 28 unidades agarrando momentáneamente el último cupo a la Copa Sudamericana de este año 2021.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados