Chileno por el Mundo

César Pinares y Martín Rodríguez negaron cualquier conflicto tras rumores de infidelidades

Ambos jugadores utilizaron sus redes para descargarse sobre el supuesto conflicto que habría surgido entre ambos en Turquía.
martes, 12 de octubre de 2021 · 10:10

Durante la tarde del lunes 11 de octubre, se especuló con un posible lío de faldas entre Martín Rodríguez y César Pinares, jugadores que hoy comparten club en el Altay S.K. de Turquía. Sin embargo, el exjugador de Unión Española y la UC, desmintió tajantemente todo rumor a través de su cuenta de Instagram. 

En primera instancia, se dijo en redes que Martín Rodríguez comenzó a lanzar historias donde acusaba, aparentemente a Pinares, de haberlo "traicionado". Sin embargo, tras chequear, no hubo evidencia de que ello estuviera en la cuenta personal del jugador. 

Luego, con el exgremio pasó algo similar. Supuestamente, él le respondió a su compañero de club mofándose de sus supuestos dichos, pero, nuevamente al chequear, al igual que con Rodríguez, tampoco había rastro de ninguna historia en su Instagram con tal mensaje. 

Lo que sí está colgado ahora en las redes de ambos jugadores, es la aclaración de aquel caso, donde ambos negaron tajantemente cualquier conflicto, asegurando que todo lo publicado el lunes en las redes fueron solo mentiras malintencionadas. 

Así fueron los descargos de Martín Rodríguez y César Pinares