Todo es cancha

VIDEO | Gary Medel grabó a Ben Brereton en la piscina del hotel en la concentración de La Roja

El "Pitbull" compartió el registro junto al delantero del Blackburn Rovers, con quien disfrutó del agua antes del entrenamiento de este miércoles.

La Roja enfrentará este jueves a Venezuela en un partido trascendental para comenzar a acercarse a las posiciones que entregan cupos a Qatar 2022, por lo que están totalmente concentrados en el duelo, pero también con la alegría por haber ganado ante Paraguay el último domingo.

Así lo dejó en claro Gary Medel, quien compartió dos historias en su cuenta de Instagram donde aparece en la piscina del hotel de concentración junto a Ben Brereton.

En el registro, aparece el delantero de origen inglés siendo enfocado por el "Pitbull" y cuando nota que el futbolista del Bologna lo está grabando, comienza a reír. Pero eso no sería todo, porque luego el formado en Universidad Católica compartió una imagen donde se ve disfrutando del agua junto al atacante del Blackburn Rovers.

Así disfrutaron la mañana los jugadores de La Roja, quienes mañana cerrarán la triple fecha de Eliminatorias en San Carlos de Apoquindo, recinto donde a partir de las 21 horas serán locales ante Venezuela.

Así fue el "piscinazo" de Ben Brereton en la concentración de La Roja:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados