Todo es cancha

Con La Roja bien puesta: La amistad virtual de Ben Brereton y "Jaula" Bahamondes

Los destacados deportistas nacionales intercambian likes y comentarios en Instagram, razón por la que los fanáticos tanto del fútbol como de las MMA reaccionan rápidamente cada vez que los ven interactuar entre sí.

Dos figuras deportivas que han cautivado la atención de los chilenos estos últimos meses son Ben Brereton Díaz e Ignacio "La Jaula" Bahamondes. Uno destaca en el Blackburn Rovers haciendo goles, mientras que el otro hace sus primeras armas en la UFC, la compañía más grande del mundo de las artes marciales mixtas.

¿Qué tienen ambos en común? No mucho. Salvo que ambos tratan de dejar el nombre de Chile en lo más alto y, además, han forjado una amistad virtual a través de sus cuentas de Instagram.

Aparentemente, desde el combate contra Roosevelt Roberts, donde el KO de "La Jaula" sobre el norteamericano dio la vuelta al mundo, "Big Ben" se enteró sobre un chileno que estaba haciendo patria en la UFC. 

Desde aquel entonces, los intercambios de likes y comentarios no han parado entre ambos deportistas. Por ejemplo, Brereton puso su "me gusta" sobre la publicación "dieciochera" de Ignacio, mientras que el peleador lo hace constantemente en las publicaciones del atacante del Blackburn. 

La más reciente interacción entre ambos fue el posteo de Ben festejando el último triunfo de La Roja por 3 a 0 sobre Venezuela, donde Ignacio Bahamondes se hizo presente con un comentario en la publicación, llenándose de réplicas por parte de los fans de ambos deportistas.

No existen antecedentes de que los deportistas tengan una relación más allá de las redes, sin embargo, sí es sabido que ambos dan todo de sí por La Roja en sus respectivas disciplinas, y que hoy el pueblo chileno les guarda gran cariño.

San Carlos de Apoquindo ovacionó a Ben Brereton tras su gol en el Chile vs Venezuela

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados