Todo es cancha

"Cansado": Gary Medel compartió foto "amurrado" en su viaje junto al Bologna

El jugador de La Roja llegó a Italia, no tuvo tiempo de descanso y rápidamente salió de viaje junto a su club para enfrentar a Udinese.

La Roja venció a Venezuela en el último duelo de la triple fecha clasificatoria al Mundial Qatar 2022. Gran parte de los jugadores retornaron a sus clubes sólo a horas de haber enfrentado a la "Vinotinto", entre ellos, Gary Medel que volvió a Italia, pero rápidamente tuvo que salir de viaje con el Bologna para enfrentar a Udinese este domingo.

El chileno compartió en su Instagram una particular fotografía donde aparece sentado en el bus apoyado en un almohada. "Viajando a Údine" y "Vamos no más", escribió junto a la imagen, junto a un sticker que demuestra que está cansado.

Aun así, como mostró Gary en sus redes sociales, alcanzó a compartir con su familia antes de partir rumbo a Údine y después de su fotografía cansado, mostró mensajes amor que le dejaron sus hijos en su tablet.

Cabe destacar que el duelo del Bologna se llevará a cabo este domingo 17 de octubre, frente a Udinese en el estadio Friuli a las 10 horas de nuestro país. 

Revisa acá el posteo de Gary Medel

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados