Todo es cancha

Mauricio Isla negó haber participado en accidente automovilístico en Autopista Central de Santiago

A través de una publicación en redes sociales, la presunta afectada denunció el hecho ocurrido en la capital de la Región Metropolitana. El jugador negó su participación.

A través de redes sociales, el lateral de Flamengo y la Selección Chilena, Mauricio Isla, fue acusado de provocar un grave accidente automovilístico en la Autopista Central de Santiago y de posteriormente darse a la fuga sin hacerse cargo del hecho, en el que se vieron involucrado otros cinco vehículos.

Fue vía Facebook que la usuaria Isabel Jerez denunció lo acontecido, aludiendo a que Isla provocó el accidente, dejando con severos problemas el automóvil que se ve en la imagen adjunta en la publicación. "Don Mauricio, ¿por qué se dio a la fuga? No fue capaz de dar la cara, cruzando la autopista central como un bandido. Hágase cargo de su irresponsabilidad...", expresó la denunciante, que expresó no haber sufrido mayores daños físicos.

Gracias a Dios no me paso nada, pero quien se hace responsable de los daños, si detrás de todo esto hay un esfuerzo por...

Posted by Isabel Jerez on Friday, October 15, 2021

Tras lo acontecido y tal como pudo constatar el medio La Red, la patente del vehículo Mercedes Benz que provocó el accidente si estaría a nombre de Mauricio Isla, según datos del Registro Civil.

Mauricio Isla negó haber participado en el accidente automovilístico

Esta mañana, el supuesto involucrado en la situación, negó su participación. A través de su Instagram, Mauricio Isla aseguró que él no manejaba el vehículo de alta gama que provocó el accidente en la Autopista Central de Santiago.

"Aclarar que yo no iba en el auto, que está a mi nombre y que la persona que participó del accidente está colaborando para aclarar lo sucedido", expresó el "Huaso".

Los aplausos y ovación para Ben Brereton en San Carlos de Apoquindo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados