Todo es cancha

¿Erling Haaland a Audax Italiano?: Publicación de diario de Barcelona provocó asombro en Chile

El delantero noruego, una de las grandes figuras a nivel mundial, podría recalar en el Barça gracias a un grupo empresarial que tiene el mismo nombre que el club de colonia.

En más de una ocasión ha sonado un futbolista de renombre mundial en el fútbol chileno, aunque todo se queda en la ilusión de los hinchas. Dichas noticias causan asombro en el seguidor de nuestro balompié, tal y como pasó hoy con una publicación del diario Sport de Barcelona, que puso a un crack planetario en la órbita de un modesto elenco nacional.

Hablamos de Erling Haaland, delantero noruego del Borussia Dortmund que tiene números similares a los de Cristiano Ronaldo, y que hoy por hoy es junto a Kylian Mbappé uno de los jugadores más cotizados en el mercado.

"La propuesta del presidente del Audax para fichar a Haaland", publicó el medio en su cuenta de Instagram, desatando una ola de comentarios de usuarios nacionales, que no podían creer que el cuadro de La Florida esté tras los pasos del artillero.

Sin embargo, todo fue un alcance de nombre. El club que de verdad busca al noruego es el Barcelona, que espera apoyarse en el poderío económico del grupo Audax Renovables, compañía de energía que avaló a Joan Laporta en la dirigencia del elenco culé.

De todas maneras, Sport no pudo evitar que su muro se inundara de comentarios alusivos al Audax Italiano, equipo que pelea el Campeonato Nacional pero que ni hipotecando cien veces la institución le alcanza para fichar a Haaland.

La publicación del diario Sport

A 10 años del 4-0 de la U de Sampaoli sobre el Flamengo de Ronaldinho en Copa Sudamericana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados