Todo es cancha

Centro de estudios Claudio Bravo: capitán de La Roja realiza encuesta sobre próximo Presidente de Chile

A través de Twitter, el golero de la Selección preguntó a sus seguidores sobre quién será el sucesor de Sebastián Piñera. Las respuestas están bastante divididas.

El portero de La Roja, Claudio Bravo, compartió una particular pregunta en su cuenta de Twitter, formado un gran debate entre los chilenos.

"¿Quién será el próximo Presidente de Chile? a ver que opinan", escribió el capitán de la Selección y dejó que sus seguidores contestaran a su pregunta. Gran parte de los fanáticos, respondieron seriamente, mientras que otros se lo tomaron como broma y postularon a diferentes personajes.

Incluso, algunos de los usuarios comenzaron a discutir y la gran mayoría votó por Gabriel Boric y José Antonio Kast como los candidatos fuertes a ser el próximo Presidente de Chile.

"¡Solo usted capi puede arreglar este país!", "Brereton, el único que nos puede salvar de la debacle y la catástrofe", "Postúlate tú capi, necesitamos alguien como tú, pero primero tienes que llegar a nuestro querido colo colito", "Si se lanza Charles Mariano de todas maneras voto por él" y "Obvio que Benjamín Antonio Brereton Díaz", fueron algunos de los comentarios.

Revisa acá algunas de las respuestas que se llevó Claudio Bravo en Twitter

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados