Gustavo Poyet tuvo un extraño paso por la UC, donde hizo pasar a los hinchas por absolutamente todos los estados de ánimo: felicidad por clasificar a octavos de Copa Libertadores, pero desazón y rabia al ver que perdió siete compromisos en el Campeonato Nacional, haciendo peligrar el sueño del tetracampeonato.
Luego de su salida de la banca "Cruzada", de mutuo acuerdo con la dirigencia del club -donde ni siquiera pidió ser indemnizado-, nada se ha sabido de su paradero, ni mucho menos de lo que está haciendo o los proyectos que tiene en mente. Sin embargo, hoy hubo una pista proveniente desde el Reino Unido.
Pasa que un bar en Londres, llamado Editor's Tap, está promocionando una especial jornada para el próximo domingo, donde transmitirán el Clásico español entre el Barcelona y el Real Madrid.
"¿Estás en Londres y no puedes esperar por El Clásico? Ven y mira el gran juego con el estilo de La Liga", comienza diciendo el sitio Event Brite, que promociona distintos eventos, agregando que habrá "oportunidad de ganar fantásticos premios".
Lo llamativo es que anuncian a un "invitado de honor, la ex estrella de La Liga española, Gustavo Poyet". El charrúa, dejando atrás su paso por la Universidad Católica, estará compartiendo con los fanáticos y comentando lo que suceda en el partido.
Un panorama que no suena para nada malo si se considera que la taberna está en un lugar muy céntrico, a cuadras del río Támesis y, lo que es mejor, con la primera cerveza totalmente gratis. Tentador.