Todo es cancha

Redes sociales explotaron contra Claudio Borghi y Claudio Palma en partido de Colo Colo

Los hinchas aparecieron en gran masa en Twitter para comentar a la dupla durante el triunfo de los albos sobre La Serena.

En el encuentro entre Deportes La Serena y Colo Colo por la fecha 27 del Campeonato Nacional, los hinchas del fútbol se descargaron a través de redes sociales. Los usuarios de las distintas plataformas, en especial Twitter, expresaron su repudio a Claudio Palma y Claudio Borghi, participantes de la transmisión oficial del encuentro.

Tras no opinar sobre un posible penal a favor de los "Papayeros", como así mismo no reconocer el evidente offside en el gol anulado a Pablo Solari por la mano, los hinchas explotaron en Twitter. Sin mayor tapujo, apuntaron contra Borghi y Palma por sus comentarios en la señal oficial de TNT Sports.

"Unen a todos los futboleros, en contra", fue uno de los comentarios de menor calibre para el desempeño del exfutbolista y del relator deportivo. Algunos calificaron el trabajo de los funcionarios de la cadena televisiva como una "vergüenza", incitando al canal a sacarlos de pantalla.

Así fue el gol de Arturo Vidal por el Inter de Milán en la Champions League 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados