Todo es cancha

Nahuel Luján compartió alegre mensaje de su recuperación y se prepara para volver con la U

El delantero argentino compartió un alegre video en su cuenta de Instagram.

Nahuel Luján de la Universidad de Chile, compartió en sus redes sociales parte de lo que ha sido su largo proceso de recuperación, después de haber sufrido una grave lesión en el duelo ante Antofagasta.

El cuadro azul sufrió en el choque ante Deportes Antofagasta hace unas semanas, donde tuvo cinco bajas durante el encuentro. La más grave fue la de Luján, que terminó saliendo en ambulancia del estadio El Teniente. El delantero argentino fue a disputar un balón con Marco Collao y chocaron en el aire, lo que le hizo caer con la pierna doblada.

"Estoy bien gracias a Dios. Decirles que me pegué el susto de mi vida. No tengo palabras de agradecimiento", fue parte de lo que escribió en sus redes sociales tras lo sucedido y este sábado 23 de octubre volvió a compartir un video en su cuenta de Instagram. Cabe destacar que ya queda poco para su regreso.

El parte médico del jugador aclaró que se trataba de un esguince de rodilla y tobillo izquierdo grado dos, por lo que sólo estaría tres semanas fuera de los entrenamientos y partidos con la U. Incluso, asistió de todas maneras a las prácticas con muletas.

En la grabación, el jugador aparece sonriendo y después enfoca su pie para mostrar cómo se lo están vendando. "Un día más, un día menos", escribió y etiquetó al Kinesiólogo y Quiropráctico del club.

Revisa acá el posteo de Nahuel Luján

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados