Todo es cancha

Nicolás Castillo "apareció" en Arengazo previo al clásico entre Colo Colo y la UC en el Monumental

Los hinchas del "Cacique" realizaron un lienzo que no iba precisamente en homenaje al exjugador "Cruzado".

Miles de hinchas de Colo Colo llegaron a las afueras del Estadio Monumental para realizar el habitual "Arengazo" previo a un nuevo clásico ante la UC. Dentro de los lienzos que portaban los fanáticos, llamó particularmente la atención uno en donde aparece el rostro de Nicolás Castillo. 

Peyorativamente, albos y azules, archirrivales del cuadro "Cruzado", suelen llamar "San Cooler" a San Carlos de Apoquindo, debido a las bajas temperaturas que constantemente hay en la zona oriente de la capital. Por ende, las bromas e insultos como "pecho frío", "pingüinos" y "monjas" son pan de cada día.

Por ello, los hinchas de Colo Colo confeccionaron un lienzo con el rostro de Nicolás Castillo en el cuerpo de lo que aparentemente es una "monja pingüino".

Cabe recordar que en diversas ocasiones, Castillo ha entrado en disputas con hinchas rivales en redes sociales, por lo que varios fanáticos de los equipos rivales no le tienen ningún cariño, por decir poco. Además, se ve el número 2 en el lienzo, haciendo alusión a las veces en que la UC quedó segunda en Campeonatos Nacionales. 

Así fue el lienzo que dedicaron los hinchas de Colo Colo a Nicolás Castillo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados