Pelé

Pelé celebró su cumpleaños 81 como nunca tras haber salido del hospital

El astro brasileño agradeció a sus seguidores en las redes sociales.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 17:48

Este sábado 23 de octubre, el ícono del fútbol mundial, Pelé, se encuentra cumpliendo sus 81 años, después de haber salido hace unas semanas del hospital.

El astro compartió un video en sus redes sociales para agradecer a sus fanáticos de todo el mundo por dejarles sus saludos. "Este cumpleaños será mucho más celebrado. Son 81 años de vida, con muchas victorias y la principal de ellas es poder celebrar junto a ustedes. Hice este video para agradecer a todos por el regalo que es recibir tanto amor. ¡Muchas gracias por todo!", escribió junto al posteo.

Algunas celebridades del mundo del fútbol, principalmente brasileños,  también se hicieron presente saludando a Pelé en las redes. Rodrygo Goes del Real Marid, Dani Alves, Kaká, Jorginho Frello del Chelsea, Thiago Silva del Chelsea y Ronaldinho, fueron algunos de los que le dedicaron mensajes en su cumpleaños.

Cabe destacar que Pelé estuvo más de dos semanas hospitalizado por una operación de un tumor en el colon, por el que terminó incluso en cuidados intensivos. Pese a que ya se encuentra de alta, seguirá recibiendo quimioterapias para lograr su recuperación.

Revisa acá el posteo de Pelé en sus redes sociales