Todo es cancha

El elogio de Gary Medel a dos jugadores de Colo Colo en una publicación que luego borró

El jugador de La Roja y reconocido hincha de Los Cruzados felicitó a dos promesas albas, pero minutos después sacó la publicación de sus redes.

La fundamental victoria por el Campeonato Nacional que consiguió Colo Colo ante Universidad Católica tuvo dos héroes que no estaban en los planes inicialmente: Javier Parraguez y Joan Cruz.

El atacante de los albos definió de gran forma para decretar la conquista que le entregó los tres puntos en el Estadio Monumental en el minuto 93, luego de una habilitación del canterano.

Cruz recibió el balón en mitad de cancha y eludió a unos rivales para dar una precisa habilitación al "Búfalo", quien definió por encima del portero Sebastián Pérez.

Los halagos para Joan Cruz

Por su parte, esta acción de Cruz en el compromiso dejó maravillados a los cracks de La Roja, Arturo Vidal y Gary Medel. "Crack mi niño", posteó el volante del Inter de Milán, mientras que el formado en la UC escribió "Qué jugadores", donde también mencionó a Vicente Pizarro en el comentario positivo.

Lo curioso de la publicación de Medel es que luego de unos minutos la borró, dejando las dudas sobre cuál será la razón para arrepentirse de sus halagos a las dos promesas del "Cacique".

Revisa a continuación las historias de Instagram de Medel y Vidal 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados