Todo es cancha

Hinchas de la UC no transaron con relatos de Claudio Palma y Claudio Borghi en el Clásico

Los comentaristas de TNT Sports se llenaron de críticas en las redes sociales durante la transmisión del encuentro donde los albos vencieron a los Cruzados.

Colo Colo y Universidad Católica protagonizaron un trascendental duelo en el Campeonato Nacional buscando la supremacía de la tabla de posiciones, donde los albos lograron quedarse con los tres puntos de manera agónica, gracias a un gol en el minuto 93 de Javier Parraguez.

Pero el cotejo no solo se jugó en la cancha del Estadio Monumental, sino que también afuera. Los hinchas utilizaron sus redes sociales para dar a conocer sus opiniones en diferentes aspectos y una de las quejas de los "Cruzados" apuntó directamente al relato de Claudio Palma y los comentarios de Claudio Borghi.

Una de las situaciones más analizadas fue el primer gol anotado por la "Franja", donde los fanáticos resaltaron que los comentaristas se dedicaron a hablar sobre las falencias de Colo Colo y no sobre el tanto anotado por Diego Valencia. "Sáquense la camiseta", fue una de las frases más comunes.

"Los relatos con la camiseta puesta de Claudio Palma", "Que horrible experiencia tener que vivir una transmisión con Palma, Aldo y Borghi", "Sáquenle la camiseta a Borghi" y "Que lata escuchar solo comentaristas hinchas de Colo Colo en TNT. Borghi y el negro Palma se les nota mucho", fueron algunos de los comentarios.

Revisa acá algunos de los Tweets de los hinchas sobre Palma y Borghi

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados