Todo es cancha

Al ritmo de Life is life: Alexis Sánchez homenajeó a Diego Maradona en calentamiento de La Roja

El tocopillano compartió un video en sus redes sociales donde aparece dominando una pelota en la previa del choque ante Venezuela en San Carlos de Apoquindo, tal como lo hizo el fallecido ídolo argentino en su época en el Napoli.

Alexis Sánchez fue uno de los jugadores chilenos que le dedicaron unas palabras a Diego Maradona en redes sociales cuando se conoció de su fallecimiento. Luego de casi un año de la muerte del ídolo argentino, el tocopillano volvió a homenajear al "Barrilete Cósmico".

A través de sus redes sociales, el actual delantero del Inter de Milán compartió un video en el que se le ve dominando una pelota con la cabeza y lanzándola alto por los aires en la previa del duelo de La Roja ante Venezuela, lo que hizo recordar el famoso calentamiento del "10" antes de sus partidos en el Nápoli.

Incluso, Sánchez puso de fondo la canción "Life is Life" de la banda Opus, que se hizo mundialmente conocida a raíz de la puesta a punto de Maradona, lo que provocó un sinfín de reacciones de sus seguidores, que llegan a más de 12 millones en Instagram.

La publicación se llenó de likes y en pocos minutos alcanzó los 49 mil "me gusta" y más de 500 comentarios, entre los que destacan varios hinchas del Arsenal pidiendo su vuelta al club donde brilló en la Premier League.

Cabe recordar que Diego Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020 producto de una descompensación cardíaca que le generó un edema de pulmón, luego de pasar años con problemas de salud.

VIDEO| Claudio Bravo se lució con una asistencia de más de 80 metros en nuevo triunfo del Betis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados