Todo es cancha

Arturo Vidal terminó con los rumores y se reconcilió con su "Mamacita" a poco de la triple fecha con La Roja

El jugador del Inter de Milán y Sonia Isaza compartieron su cita en las redes sociales.

El jugador del Inter de Milán, Arturo Vidal, compartió en sus redes sociales una fotografía y terminó con los rumores que lo asociaban a diferentes mujeres. En la imagen, etiquetó a Sonia Isaza, la novia con la cual habrían terminado.

En su cuenta de Instagram, el "King" colgó una imagen donde aparecen dos copas realizando un brindis y escribió: "Salud mamacita" y etiquetó a la modelo, junto a unos corazones. En unos días, el jugador tendrá que volar a nuestro país para unirse a la nominación de Martín Lasarte en La Roja.

Minutos más tarde, subió un video donde mostró lo que estaban comiendo, sushi. Un poco antes, estaba en su hogar en Italia disfrutando del triunfo de Colo Colo. Además, hace días se estaba rumoreando que la físico culturista estaba en Milán, para reencontrarse con su amor.

Cabe destacar que al futbolista se le había vinculado con la periodista colombiana, Daniella Durán, con quien compartió mientras jugaba la Copa América. Aun así, el desmintió su relación a través de las redes sociales.

Revisa acá las publicaciones de Arturo Vidal junto a Sonia Isaza

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados