O'Higgins

Daniella Chávez pidió la salida de Miguel Ramírez tras la derrota de O'Higgins ante Unión Española

La modelo, reconocida hincha del "Capo de Provincia", no aguantó que los celestes sufrieran tres goles en contra pese a las pocas llegadas que tuvo su rival.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 22:33

O'Higgins de Rancagua sufrió una nueva derrota en el Campeonato Nacional, esta vez por 3-2 ante Unión Española y sigue complicado en la lucha por el descenso, pues podría quedar muy cerca de la zona de promoción una vez terminada la fecha, por lo que la modelo Daniella Chávez criticó al actual cuerpo técnico del "Capo de Provincia".

La reconocida hincha de los celestes no aguantó la fragilidad defensiva que mostró el equipo dirigido por Miguel Ramírez durante el encuentro contra los hispanos y pidió la salida del entrenador que llegó en este torneo para reemplazar a Dalcio Giovagnoli.

A través de su cuenta de Twitter, la influencer envió un tajante mensaje por el nivel que tuvo el equipo este domingo. "Una vergüenza lo de O’Higgins, le llegan 4 veces y 3 Goles! Ahora si renuncia Miguel Ramírez eres un fracaso! Chaito Cheito!", escribió la modelo en la red social.

Así fue la publicación de Daniella Chávez en Twitter:

Con esta derrota, el "Capo de Provincia" se mantuvo con 25 unidades en el 13° puesto, pero podría caer una casilla en caso de que haya un ganador en el partido que disputarán este lunes Huachipato y Curicó Unido, pues ambos equipos tienen 23 puntos, por lo que un triunfo los elevará a 26 positivos.

En tanto, Miguel Ramírez cosechó su sexta derrota en ocho partidos disputados, donde apenas ha conseguido seis puntos gracias a los triunfos ante Everton en la décima octava fecha y contra Huachipato en la jornada anterior a la que se disputa este fin de semana.