La petición de Kylian Mbappé en su próximo contrato: "Quiero vivir los Juegos de París"

El joven francés quiere tener la posibilidad de participar de los Juegos Olímpicos el 2024.

Kylian Mbappé se ha convertido en uno de los jugadores más deseados en el mercado de fichajes europeo. El joven del París Saint-Germain aún desconoce su próximo paradero, pero hay algo que tiene claro, su contrato tendrá una cláusula especial que le permitirá cumplir uno de sus sueños.

El francés ha sido pretendido por el Real Madrid, pero el PSG espera poder renovarle. Con esas dos claras ofertas, él evidenció, a través de una carta, que no se quiere perder los Juegos Olímpicos de París el 2024. Su madre, Fayza Lamari habló con Le Parisien y aclaró que no o sólo se trata de un capricho, sino que es su sueño. "Eso estará escrito en su contrato. Luego, tendrán que seleccionarle. Los Juegos se celebran en su ciudad natal. El PSG no está en contra de dejarle ir", comentó la mujer.

Cabe destacar que hace unos meses la familia de Mbappé ya tuvo un par de diferencias con el cuadro parisino, debido a que no le permitieron a Kylian disputar los Juegos de Tokio 2020Además, el joven delantero aclaró que desde los 13 años es consciente de lo que significan los Juegos Olímpicos y que siempre se dijo a sí mismo: "Yo también quiero estar. Quiero vivir los Juegos de París".

Tanto el PSG como el Madrid, ya tienen claras cuáles son las condiciones del delantero para ficharlo. Para los clubes, la asistencia del jugador a los Juegos Olímpicos significa un grave contratiempo, ya que incluso ese año se disputará la Eurocopa durante el verano en Alemania, entre junio y julio.

En la carta que Mbappé envió a los medios para hacer pública, explicó cuáles eran los motivos de querer ir con tantas ansias a los JJOO: "Seguía también muchos otros deportes, evidentemente el fútbol con la Brasil de Neymar, que fue vencida en la final por México, y Ney, muy decepcionado, dijo que quería ganar 4 años más tarde, en Río, en su ciudad. Ahí es cuando me dije a mí mismo, que yo también quería estar ahí. Quiero experimentar los juegos de París. Es un sentimiento muy fuerte que tengo, como si estuviese destinado a participar en esta celebración tan grande en mi ciudad, en mi país, cien años después de la última competición en Francia".