Todo es cancha

Hinchas de Colo Colo preocupados por la continuidad de Quinteros ante rumor que lo pone en La Roja

En las redes sociales, los fanáticos han demostrado que desean la pronta renovación del técnico.

Gran cantidad de hinchas de Colo Colo han demostrado su preocupación por Gustavo Quinteros en redes sociales, ya que el técnico tiene contrato con el club hasta diciembres de este año y se ha rumoreado que sería el candidato ideal para reemplazar a Martín Lasarte en La Roja. 

En Twitter, los cibernautas e hinchas del "Cacique" expresaron su opinión con diversos comentarios ."Quiero una explicación lógica de por qué aún no renovamos a Gustavo Quinteros. Me está entrando un miedo de que se vaya"; "Colo Colo está por encima de la Selección. Gustavo Quinteros es técnico de Colo Colo y punto"; "Señores ANFP, el señor Quinteros DT de Colo Colo no está disponible para ser DT de La Roja, por favor no insistan" y "Por favor Colo Colo ponerle 5 candados ahora a Don Gustavo Quinteros", escribieron algunos usuarios.

También, en Instagram, los fanáticos escribieron en páginas de memes como Out of Context Colo Colo que no están preparados para la salida del técnico. "Así de asustado me tiene que se lleven al viejo sabroso a la Selección"; "Que se quede en Colo Colo no más"; "Ya estamos fuera del Mundial, para el 2026 podría ser" y "Quédese Lasarte, no quiero perder al viejo sabroso", comentaron los hinchas en un posteo donde se les preguntaba si les gustaría verlo en La Roja.

Cabe destacar que pese a los rumores, el entrenador conversó en conferencia de prensa y aclaró lo que estaba planeando. "No me enfoco en otra cosa que no sea Colo Colo", describió en la conferencia.

El ninguneo de Gabriel Costa a Claudio Bravo y Gary Medel en el duelo de La Roja vs Perú

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados