Todo es cancha

Arturo Vidal se sacó La Roja y se puso la camiseta de Colo Colo en alocado festejo

El "King" festejó con todo el triunfo de los albos sobre los "Potros" y le envió un recado a la UC.

Arturo Vidal se encuentra concentrando junto a La Roja para el partido de este jueves ante Paraguay, y, de igual forma, no quiso perderse el compromiso entre Colo Colo y Deportes Melipilla. 

El "Cacique" recuperó el liderato del Campeonato Nacional y consiguió un nuevo valioso triunfo, a falta de tres fechas para el final, al vencer a Deportes Melipilla por un agónico 1-0 en el estadio Monumental, en un partido lleno de polémica por un penal cobrado al "Popular" en los descuentos.

Uno que estuvo atento al partido de los albos fue un referente de la Selección chilena como Arturo Vidal, quien vio el cotejo desde la concentración de La Roja en Asunción, previo al duelo de este jueves ante Paraguay por las Clasificatorias.

Y tras la victoria, el volante nacional, hincha y formado en el conjunto de Macul, realizó un pícaro comentario, el cual fue dedicado a los hinchas de Universidad Católica, elenco al que el Cacique le arrebató el liderato.

El jugador del Inter de Milán hizo un masivo live desde su habitación y respondió a la pregunta de sus seguidores. "¡Mi gente! ¿Colocolito? Sí... lo vi... máquina. Se la creyeron los de Católica, jajajá", expresó el "king".

Además, Vidal añadió: "Mi gente, estuve en la clinica, me hicieron un masaje y ya a esperar el partido. Estamos ready pa' mañana (jueves)".

Salimos Jugando: La situación de Mauricio Isla en La Roja tras ser confirmado como contacto estrecho

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados