La Roja

"Con penita": El duro momento que está atravesando Gary Medel en la concentración de La Roja

El jugador tiene a uno de sus hijos enfermo y compartió un mensaje para él en sus redes sociales.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 10:19

Gary Medel se encuentra concentrado junto a la Selección Chilena, a la espera del próximo duelo el 16 de noviembre ante Ecuador por las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022. En las redes sociales, los jugadores nacionales han demostrado estar pasándolo bien cuando se reúnen. Sin embargo, el "Pitbull" recibió una triste noticia.

El hijo menor de Gary, Danilo, lleva unos días enfermo, como lo aclaró la española y esposa del chileno, Cristina Morales. El futbolista posteó una fotografía del niño en su cuenta de Instagram para enviarle ánimos. "Mi perrito fuerza y ánimo en este momento duro, Dios te sanará. Muy triste de no estar a tu lado para poder cuidarte y darte todo mi amor junto a la familia", escribió hace unas horas el jugador del Bologna.

Después, compartió una fotografía donde aparece el pequeño de sólo dos años con su cara llena de sarpullido, "Vamos mi príncipe. Aún con ronchas por todo el cuerpo y sin comer nada porque le pica todo. Con penita, vamos mi washito te amo", escribió junto al otro posteo.

Cabe destacar que la esposa de Medel ha mostrado en sus redes sociales la evolución del niño y la enfermedad. Además, hizo una crítica a la salud italiana, ya que admitió que por ser española tuvo una atención distinta.

Revisa acá los posteos de Gary Medel en Instagram