Todo es cancha

Triunfo de Palestino ante Cobresal dividió a los hinchas de la U en redes sociales

En Twitter, los fanáticos comenzaron a debatir si les servía más el triunfo o un empate.

Este domingo 13 de noviembre, Palestino dio vuelta el partido ante Cobresal, donde hasta el minuto 88' iban cayendo por 1 a 0. El cuadro árabe se llevó el triunfo por 2 a 1 y quedó a un paso de clasificar a la Copa Sudamericana, resultado del que estuvieron pendientes los hinchas de Universidad de Chile.

Los fanáticos del "Romántico viajero" protagonizaron un debate en redes sociales sobre si les servía más el triunfo de Palestino o el empate con Cobresal. Algunos, resaltaron que los tres puntos con los que los árabes se acercaron a los torneos internacionales son esenciales para que el cuadro azul salga de la zona de descenso.

En la próxima fecha, Palestino enfrentará a Curicó Unido, uno de los rivales directos de la U en la lucha del descenso y según las deducciones de los cibernautas, los de La Cisterna buscarán ganar a toda costa para clasificar al campeonato sudamericano. Al mismo tiempo, Cobresal se siguió hundiendo con la derrota y es el próximo rival al que enfrentará la U después de O'Higgins.

Por otro lado, hay un grupo de hinchas que defiende que el empate entre árabes y "Mineros" era el resultado ideal para la U, considerando que el cuadro del norte llegará más presionado a enfrentarlos el 28 de noviembre cuando se vean las caras en la penúltima fecha.

Revisa acá algunos de los tweets de los hinchas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados