Todo es cancha

VIDEO | Gary Medel se "burló" del look de Joaquín Montecinos durante entrenamiento de La Roja

El "Pitbull" compartió un video en su cuenta de Instagram donde aparece con sus compañeros en la concentración.

Mientras la Selección Chilena se encuentra concentrada, Gary Medel aprovechó de grabar un video y publicarlo en su cuenta de Instagram, donde se ríe del corte de cabello de uno de sus compañeros

El "Pitbull", compartió en sus redes sociales un corto video del último entrenamiento del cuadro nacional, donde aparece junto a Pablo Galdames sobre bicicletas estáticas. "Uuh ese pelito papá", dijo Medel mientras enfocaba a Galdames y Montecinos abrazados frente a un espejo. Detrás de ellos, aparece el resto de sus compañeros haciendo ejercicio.

Otros que han compartido mensajes en sus redes sociales han sido Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes han demostrado el buen ánimo que se vive dentro del plantel de la Selección y las ganas que tienen de clasificar al Mundial. "Hay que prepararse bien", dijo el "King" en una transmisión en vivo.

Cabe destacar que el próximo duelo de Chile ante Ecuador se llevará a cabo a las 21:15 horas del martes 16 de noviembre. Revisa acá los detalles del partido. El país rival se encuentra en el tercer lugar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias con 20 puntos, mientras que La Roja está en el cuarto puesto con 16 unidades.

Revisa acá la historia de Gary Medel en Instagram 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados