
Este lunes se produjo el debut oficial de Jorge Garcés en la banca de Santiago Wanderers, iniciando así su tercer ciclo al mando de los "Caturros", y lo hizo con una vieja tradición, ya que "Peineta" impuso todo su estilo al entrar a la cancha del Estadio CAP de Talcahuano.
Apenas el estratega ingresó al terreno de juego, las cámaras se fueron con él, pues es el encargado de encabezar la "Operación Retorno 2022", como denominó la propia institución la misión que tendrán en la siguiente temporada.
En la cancha, el entrenador de 67 años volvió a imponer el traje y la corbata en la banca de Santiago Wanderers, tal como lo hizo en sus períodos anteriores en el club, siendo el más recordado el que tuvo entre 1999 y 2001, donde devolvió al cuadro a Primera División y dos años más tardes se coronó campeón en la categoría de honor del fútbol chileno.
En aquella campaña, Jorge Garcés traspasó el glamour a su plantel e impuso que todos los jugadores debían llegar de traje y corbata a los estadios del fútbol nacional.
Hoy, nuevamente Jorge Garcés demostró que no ha perdido su estilo y llenó de elegancia la cancha donde jugaron Huachipato y Santiago Wanderers.
Así se vistió Jorge Garcés en el duelo entre Huachipato y Santiago Wanderers:








