Todo es cancha

La cómica promesa de Arturo Vidal si es que La Roja vence a Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas

El "Equipo de Todos" se medirá esta tarde ante la "Tricolor" en San Carlos de Apoquindo, y el "King" ya está alistándose para pagar su apuesta.

Para Arturo Vidal ya es cábala. Así lo dijo él en su nueva transmisión de Instagram, cuando anoche transmitió a eso de las 23:00 horas previo al duelo entre La Roja y Ecuador. 

En la oportunidad, los hinchas le pidieron al "King" que hiciera algunos pasos de baile, los cuales estuvieron presentes en el camarín chileno tras el triunfo contra Paraguay en Asunción. Sin embargo, el jugador sostuvo: "Me estoy masajeando ahora, o sino me pondría los bailes, pero después del partido de mañana".

Eso sí, el jugador que milita en el Inter de Milán prometió: "Mañana si ganamos hacemos todos los bailes que hay. Tenemos que concentrarnos. Es un partido difícil".

Además, Vidal aprovechó para mandarle un aviso a su compañero Eduardo Vargas, quien se conectó a la transmisión del "King" a altas horas de la noche: "Anda a dormir hombre. Mañana quiero que hagas goles. Duérmete".

Consignar que las selecciones de Chile y Ecuador se enfrentarán a las 21:15 horas de este martes 16 de noviembre en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la 14° fecha de las Clasificatorias.

"¡Sánchez!": El relato inglés del triunfo de La Roja sobre Inglaterra en Wembley hace ocho años

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados