Todo es cancha

"Leyenda del fútbol argentino": fanáticos lamentan retiro de Sergio "Kun" Agüero en redes sociales

El jugador del Barcelona sufrió una arritmia cardiaca que determinó su situación.

Este sábado se comenzó a rumorear el pronto retiro del argentino Sergio "Kun" Agüero del fútbol y los fanáticos en redes sociales no pudieron controlar su dolor al verlo salir del Barcelona y colgar definitivamente sus botines.

Tras hacerse conocida la noticia, en Twitter "Kun Agüero" se volvió tendencia, principalmente por los usuarios que se entristecieron por el jugador. "Mi día empieza mal", "Que triste noticia", "Me provoca profunda tristeza", " Leyenda del fútbol argentino" y "Todos saben que es imposible odiar al Kun Agüero", fueron algunos de los comentarios.

Cabe destacar que los medios españoles anunciaron que durante los próximos días el "Kun" hará oficial el término de su carrera como futbolista profesional, donde además de defender la camiseta de su selección, jugó por Independiente, Atlético de Madrid y Manchester City.

El Seleccionado Argentino sufrió una problema en el campo de juego hace unas semanas, mientras defendía al Barcelona. Después de someterse a exámenes se le detectó una arritmia cardiaca, que sería la motivación para dejar el fútbol con tan solo 33 años.

Revisa acá algunos de los Tweets de los fanáticos 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados