Mundial Qatar 2022

Un estadio desmontable, lujos y trabajo para latinoamericanos son las novedades de Qatar 2022

Una consultora de Argentina está buscando más de 300 trabajadores latinoamericanos que quieran viajar a Qatar.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 14:55

El próximo año se llevará a cabo el Mundial de Qatar 2022 y Chile aún está pelando por clasificar al torneo. En ese contexto, se han dado a conocer detalles de lo novedoso y glamoroso que tendrá la nueva versión del Mundial en el territorio árabe, que promete ser una de las más lujosas. Incluso, habrá trabajo para los latinoamericanos durante el año de la competencia.

Los organizadores del primer Mundial de la FIFA en Medio Oriente, anunciaron que finalizaron la construcción de uno de los recintos que albergará parte de los encuentros. Se trata del 974 Stadium, que es único en el planeta, ya que fue construido con materiales reciclados. El estadio tendrá una capacidad de 40 mil espectadores y será el primero en ser completamente desmontable.

Otra de las novedades que tendrá Qatar, son los llamados "Paquetes Hospitality", que brindarán increíbles comodidades a quienes paguen el exorbitante valor del servicio. Incluso, se puede comprar un paquete para seguir a una de las selecciones en la fase de grupos. Las entradas a los encuentros incluyen entrada prioritaria y experiencias personalizadas como por ejemplo acceso a una suite privada dentro del estadio y comidas de chefs preparadas en vivo.

Cabe destacar que hay otra opción para poder acceder al Mundial y quedarse en Qatar de una manera más accesible. Una consultora argentina llamada PHRS, está buscando a más de 300 trabajadores para emplear en hotelería y gastronomía, especialmente que sean latinoamericanos.