Serie A

Esposa de Gary Medel alucinó con piropo que recibió el "Pitbull" de destacado director italiano

Paolo Sorrentino confesó que el "Pitbull" tiene el rostro más fascinante en el mundo del fútbol: "una cara antigua y hermosa", lanzó el cineasta sobre el mediocampista nacional.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 22:22

Gary Medel recibió elogios en Italia, pero no por su forma de jugar. El "Pitbull" fue piropeado por un destacado director de cine de ese país: Paolo Sorrentino.

El cineasta de 51 años, en diálogo con La Gazzetta dello Sport, no ocultó su admiración por las facciones del mediocampista de Bologna y de La Roja.  A Sorrentino le consultaron por el rostro más fascinante en el mundo del fútbol desde el punto de vista cinematográfico e inesperadamente eligió al jugador formado en Universidad Católica: "Medel, una cara antigua y hermosa".

Gary Medel fue piropeado por director de cine italiano y su esposa lo compartió en las redes

Esta declaración provocó la reacción de Cristina Morales, esposa de Gary Medel, quien compartió la publicación del diario italiano en su cuenta de Instagram y le dio la razón a Sorrentino: "Certo, Certo (cierto, cierto)".

Cabe mencionar que Paolo Sorrentino es napolitano y fanático de Diego Armando Maradona. Con el film "La Gran Belleza", ganó el galardón de Oscar a la mejor película extranjera en 2013.

El próximo domingo 28 de noviembre, Bologna visitará a Spezia por la fecha 14 de la Serie A de Italia. El duelo será en el Estadio Alberto Picco, desde las 11:00 horas.

La publicación de la esposa de Gary Medel