Todo es cancha

"Te amo y te honro": El devoto mensaje de Igor Lichnovsky a Matías Fernández

El exdefensor de la Universidad de Chile, hoy en Arabia Saudita, reveló que su vida cambió desde que conoció a "Matigol".

Igor Lichnovsky, defensor chileno que milita en el Al Shabab Riyadh FC de Arabia Saudita, tiene un largo tiempo dedicado a la Iglesia, la espiritualidad y, sobre todo, a Dios, a quien agradece siempre que puede por todo lo que está viviendo.

El excentral de la Universidad de Chile sube constantemente contenido religioso a sus redes sociales, dejando en claro que su vida cambió radicalmente desde que se volcó al evangelismo.

En una entrevista con Itiel Arroyo, reconocido predicador de la Comunidad Lux, el futbolista reveló cómo se interesó por su actual religión y el importante rol que jugó Matías Fernández en su conversión.

"El éxito de mi vida quiero que sea desde la puerta de mi casa hacia dentro, cuando antes yo buscaba el éxito desde la puerta de mi casa hacia afuera. Hoy el sistema del fútbol te aparta de eso. Si el futbolista pudiera hacer algo con todo el dinero que tiene, sería comprar tiempo. Viajas todas las semanas, tiene sus bendiciones y todo lo que conlleva el esfuerzo, pero eso te aparta de tu hogar", comenzó diciendo.

"Hasta que me encontré con una persona dentro del mundo fútbol y que tenía éxito en su hogar, y dije: 'A esta persona vale la pena escucharla'. Fue el mejor jugador de América en su tiempo, seleccionado nacional y con una gran familia, como por ahí tú puedes ver a la mía ahora. Ese tipo tenía algo que decirme", finalizó.

El extracto de la nota lo compartió el propio Lichnovsky en su cuenta de Instagram donde agregó: "Te amo y te honro hermano Matías Fernández".

¿Está cómodo en Inter de Porto Alegre? Carlos Palacios rompió el silencio en Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados