Todo es cancha

Jorge Valdivia lanzó desafiante mensaje tras no existir contactos estrechos en Colo Colo

El exjugador de los albos escribió en su cuenta de Twitter ante el comunicado del club con la respuesta de la Seremi de Salud.

Colo Colo encendió sus alarmas esta mañana luego de que se informará sobre un nuevo caso positivo a Covid-19 en el plantel profesional. Sin embargo, esta vez tras la inspección de la Seremi de Salud Metropolitana indicaron que no existen contactos estrechos, respuesta que fue declarada públicamente por el club a través de un comunicado.

Sin duda, un alivio para los hinchas albos que a través de las redes sociales se desesperaron con este nuevo caso positivo considerando las dos situaciones similares que vivieron en el año, en el que la autoridad sanitaria declaró una gran cantidad de contactos estrechos provocando jugar con juveniles tanto ante Ñublense como frente a Audax Italiano.

Esta resolución de la Seremi fue celebrada por los fanáticos, como también por un exjugador del "Cacique". Se trata de Jorge Valdivia quien hoy es comentarista de ESPN Radio y seguramente seguirá con su carrera el Necaxa de México.

El volante mediante su cuenta de Twitter comentó el comunicado oficial de los blancos.

El "Mago" contra todos

"0 contacto estrecho , vamoooos cagaron los anti", fue el mensaje del "Mago" aludiendo a los hinchas de otros equipos que estaban expectantes a lo que podía pasar nuevamente en el Estadio Monumental.

Cabe recordar que Jorge Valdivia es un fiel hincha de Colo Colo y en todo momento ha resaltado su amor por la camiseta tanto en el equipo como en los otros elencos en los que ha jugado en su carrera. Su último club fue Unión La Calera, equipo en el que jugó hasta mediados de esta temporada, quedándose sin equipo en esta segunda parte del año.

Video: La respuesta de Gustavo Quinteros ante nuevo caso Covid-19 en Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados