Todo es cancha

La cantante Francisca Valenzuela halagó a Christiane Endler tras su premio de mejor portera

La artista nacional se fotografió junto a un mural de la portera y lo compartió en sus redes sociales.

Christiane Endler está viviendo uno de sus mejores momentos en la portería del Olympique de Lyon femenino, ya que fue nuevamente nominada a los premios The Best de la FIFA y fue galardonada como la mejor arquera de la temporada por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

En ese contexto, la chilena ha recibido cientos de halagos de los fanáticos en las redes sociales y entre ellos, destaca la cantante nacional Francisca Valenzuela, quien la idolatró con una fotografía que colgó en su cuenta de Instagram. En la escena aparece ella posando tirando un beso, frente a un mural donde está pintada la cara de Endler.

"Ídola máxima", escribió junto a la imagen y etiquetó a la seleccionada chilena, que luego reposteó la imagen y añadió unos corazones sobre ella.

Cabe destacar que la portera chilena se encuentra en Brasil junto a La Roja femenina, ya que están disputando un campeonato amistoso de cara a la Copa América. El cuadro comandado por Endler logró vencer por la cuenta mínima a Venezuela y enfrentará a la India y Brasil en las próximas fechas.

Revisa acá la Publicación de Francisca Valenzuela junto a Christiane Endler

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados