Todo es cancha

"Vamos carajo": Arturo Vidal alentó con todo a Flamengo previo a la final de la Copa Libertadores

El chileno compartió una fotografía vistiendo la camiseta en sus redes sociales. Su fanatismo por el "Mengao" es ampliamente reconocido.

Este sábado 27 de noviembre, Palmeiras y Flamengo disputarán un atractivo encuentro por la final de la Copa Libertadores y el seleccionado chileno, Arturo Vidal, compartió una fotografía en sus redes sociales para apoyar a su favorito.

En su cuenta de Instagram, el "King", subió una imagen donde aparece vistiendo la camiseta del Flamengo. "Vamos Flamengo carajo, por otra Libertadores más", escribió sobre la escena junto a unos corazones y un sticker de mano empuñada. Cabe destacar que la fotografía no es actual, ya que ha compartido la misma en más de una ocasión.

El formado en Colo Colo ha demostrado en diversas ocasiones su fanatismo por el club donde juega actualmente su compañero en La Roja, Mauricio Isla. Incluso, la primera vez que se dio a conocer la foto donde aparece con la camiseta, los brasileños alucinaron con tener al "King" en el club y siempre están comentando sus publicaciones e invitándolo a volver a Sudamérica.

El duelo entre los grandes brasileños por la final del torneo internacional, se llevará a cabo en Uruguay a las 17:00 horas en nuestro país. Revisa acá los detalles.

Revisa acá el posteo de Arturo Vidal en Instagram

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados