Todo es cancha

VIDEO | Erling Haaland se ganó desagradable gesto de hincha al celebrar hacia la barra rival

El joven noruego volvió al campo de juego después de 39 días lesionado y se matriculó con una anotación en el triunfo del Borussia Dortmund por 3-1 ante Wolfsburgo.

Este sábado 27 de noviembre, el Borussia Dortmund venció por 3 a 1 a Wolfsburg por la Bundesliga, donde uno de los protagonistas fue el joven noruego, Erling Haaland, que anotó el tercer tanto pasados los 80 minutos del encuentro. Durante su celebración, ocurrió un hecho que captó la transmisión y se volvió viral en redes sociales.

El jugador anotó el tercer gol para cerrar el partido y se dirigió corriendo hacia la galería donde estaba la barra rival para celebrarlo apuntando con su mano. En ese momento, la cámara giró y mostró a una señora que se encontraba entre la hinchada, quien le hizo un soez gesto frente a él. 

"El camarógrafo se merece un aumento por este trabajo", "Urge este festejo de Haaland en el FIFA con la señora incluida" y "¡Pero señora! Parece que no le cae muy bien Haaland", escribieron algunos usuarios en Twitter.

Cabe destacar que el futbolista estuvo lesionado durante 39 días, por lo que el encuentro de esta mañana significaba su regreso al campo de juego, que fue sellado con un gol. "Feliz de estar de vuelta haciendo lo que amo", escribió en su cuenta de Twitter.

Revisa acá el momento exacto en que Haaland celebra frente a la señora

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados