La Roja

VIDEO | La herencia de Gary Medel: El "Pitbull" alucinó con el talento en el fútbol de su hijo de dos años

El jugador de La Roja y el Bologna compartió un video en sus redes sociales donde dejó en evidencia las habilidades de su retoño.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 10:25

El seleccionado nacional Gary Medel compartió un tierno video en sus redes sociales, donde aparece junto a su hijo y halagó los dotes futbolísticos del pequeño pateando el balón.

En su cuenta de Instagram, el "Pitbull" colgó una serie de videos donde aparece Danilo Medel, de sólo dos años de edad, pateando la pelota a su papá. "Que golazo, que bien le pega este", fueron algunas de las palabras que el defensa dijo mientras gozaba al verlo, durante la grabación.

Cabe destacar que no es la primera vez que Medel muestra orgullosamente el talento de su hijo, sino que incluso lo ha llevado a los entrenamientos del Bologna, como ha mostrado en sus redes. En esa instancia, el retoño del "Pitbull" compartió y jugó fútbol con los compañeros de plantel de su papá.

Además, hace unos días el jugador causó furor en las redes sociales después de recibir halagos del director de cine italiano Paolo Sorrentino, quien confesó que Gary tiene una "Cara antigua y hermosa", desde el punto de vista cinematográfico.

Este domingo 28 de noviembre, el Bologna enfrentará a Spezia por la Serie A italiana. El club del seleccionado chileno se encuentra en el décimo lugar en la tabla de posiciones. Por otro lado, en La Roja ya se está pensando en el próximo duelo de eliminatorias frente a Argentina.

Revisa acá el video posteado por Gary en Instagram