Todo es cancha

Arturo Vidal sufrió grave robo en su casa en Italia mientras estaba en el Estadio

El jugador del Inter se encontraba disputando el derbi de Milán el pasado 7 de noviembre, cuando su casa fue víctima de un millonario atraco.

Arturo Vidal sufrió un gran robo en su mansión ubicada en el Lago Como, al norte de Milán. Al centrocampista del Inter le sustrajeron cerca de 400.000 euros en artículos, como informaron los medios italianos.

El robo se produjo en la noche del 7 de noviembre pasado, cuando se disputaba el derbi de Milán entre el Inter y el Milan, pero la noticia recién se dio a conocer este domingo en Italia, donde se apunta que los ladrones robaron un coche Mercedes, joyas y relojes.

El chileno jugó 23 minutos en ese derbi milanés, acabado con empate 1 a 1. Los ladrones, según las reconstrucciones, entraron en la casa de Vidal entre las 20:45 y las 21:00 locales, hora de comienzo del encuentro al que estaba citado, cuando estaban seguros de que nadie se encontraba en la vivienda.

La mansión antes fue alquilada por el ex jugador brasileño Adriano Leite y mientras él vivía allí, ya se había registrado un asalto de ladrones en 2008.

Cabe destacar que Arturo Vidal es apasionado de los vehículos de lujos, que también suele lucir en sus redes sociales. Incluso, hace un día, compartió en su Tiktok un video donde mostraba dos de sus autos.

Erling Haaland recibió un soez gesto de parte de una hincha rival tras marcarle un gol:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados